jueves, 25 de septiembre de 2008

Perspectivas


Con un pequeño giro de muñeca se cambian las perspectivas, se engaña a los ojos e incluso a los sentidos, pero nunca podremos engañarnos a nosotros mismos...

La luz parece luchar contra las nubes para encontrar su hueco en la gran ciudad, así como nosotros, hormiguitas trabajadoras, peleamos por hacernos con un trocito de ciudad al que llamar hogar. Puedo considerarme una persona muy afortunada, mucho, tengo mi trocito de ciudad, tengo personas con quien compartir y hacer de ese trocito un hogar de verdad, pero levanto la vista y miro hacia el futuro y se me antoja tan incierto como este cielo londinense... ¿Llegaré a encontrar mi trocito de ciudad, podré llegar a llamarlo hogar?

Mientras tanto, sonrío y canto, soplando fuerte fuerte para que esas nubes tan feas se vayan y ver la luz...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay miles de cosas que quitan las nubes del cielo y las incertidumbres de todos lados, como... cervecillas en la alameda?