martes, 15 de diciembre de 2009

Zas! en toda la boca!!!

Quien siembra vientos, recoge tempestades...

No estoy a favor de la violencia, de ningún tipo, ya que es propio de personas sin recursos y nos hace sacar nuestros instintos más bajos; pero no pude evitar que me saliera una sonrisa de medio lado cuando vi las noticias de la noche del domingo.

Una réplica del Duomo de Milano se ha convertido en el arma arrojadiza más potente de la historia, desde la honda que David utilizó para vencer a Goliat creo que no se ha vuelto a hablar tanto de un O.V.S.I (objeto volador sí identificado). En numerosas ocasiones, quien me conozca, me habrá escuchado hablar abiertamente de mi animadversión hacia este 'personaje', de hecho que el día de mi nacimiento, el 5 de diciembre sea el Anti-Berlusconi day no creo que sea para nada una casualidad...

Mucho ha soltado por esa boca, era inevitable que algún día se la rompieran...quien siembra vientos, recoge tempestades...

10 comentarios:

Splendid Grass dijo...

Totalmente de acuerdo contigo...yo no nací ese día, pero tampoco es que le tenga mucho aprecio al colegui.
Se lo ha buscado vaya,aunque eso no justifique nada.Frioleros besos!

mara dijo...

Exacto, se lo ha buscado y cuando buscas encuentras. Yo tambien sonreí.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
y vi miles de ojos... dijo...

"querido" anónimo... de lo que sí estoy a favor es de la libertad de expresión y prensa (de lo contrario sería tirarme piedras contra mi propio tejado) pero no puedo permitir que aquí se haga apología de algo que detesto y es una de las lacras sociales de nuestros tiempos...la violencia de género. Lo siento pero aquí no eres bien recibido.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

haces de apologia de la violencia ,y solo suprimes lo que te da la gana,, te eh puesto en el escaparate de la razon y la verdad eres uan gata hipocrita,,, como te subas a mi techo te doy un zapatazo,, y ademas la mayoria de denuncias de malostratos son falsas de la mujeres para robarle el sueldo y las casas a los hombres

y vi miles de ojos... dijo...

pf q pereza de verdad,vete a tu tejado y deja el mio de una vez,y guarda tu zapatito...no iria a tu tejado jamas...aunque ni siquiera lo tienes porque te escudas en la cobardia del anonimato. Si este tejado no te gusta no vuelvas a subir a el,aqui ya me acompañan cuervos,delfines,cebras y mas animales q me hacen la vida feliz,no necesito d ningun topo como tu...y con esto se cierran los comentarios d este post,si no te gusta...agua y ajo y sigue paseandote por la blogosfera q es muy amplia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mara dijo...

bajate a guau!!!!!