domingo, 13 de junio de 2010

Cambio/s


Cambio un domingo aburrido por una tarde soleada con amigos.
Cambio mis tardes ocupadas con algo sin recompensa ni salida por risas y cervezas.
Cambio mis noches cansadas por charlas bajo la luna.
Cambio mis despertares con prisas por un desayuno en la cama.
Cambio los gritos por el susurro de las olas en la playa.
Cambio el aire acondicionado por la brisa al pasear junto a la orilla.
Cambio la silla ergonómica por la toalla arrugada sobre la arena.
Cambio el brillo de la pantalla del ordenador por la luz del sol.
Cambio el teclado y el ratón por un libro.
Cambio una manzanita mordida por un helado sin estrenar.
Cambio los sonidos de los cláxons por el mítico: "Oiga pasteleeeeeeees"
Cambio mi "madurez" por churretes de chocolate.
Cambio un cepillo de dientes por un palestino.
Me cambio...

1 comentario:

mara dijo...

Te cambio una cena normal, por una cena con nosotros :D