martes, 20 de enero de 2009

What are U made of?



Estoy hecha de mi familia, de personas que están vigilando desde arriba y de personas que me cuidan desde abajo. Estoy hecha de mis hermanas, mis amigas, mi vida, mis protectoras y cómplices. Estoy hecha de sal, de mar, de océano y ríos, de aire, de hojas secas que caen, de azahar que florece. Estoy hecha de brisa, del frío que azota mi cara y el sudor que recorre mi cuerpo, hecha de trocitos de personas que de una forma u otra han pasado por mi vida y de huequecitos que dejo para las personas que vendrán. Estoy hecha de caricias y de vaivenes de placer. Estoy hecha de pies descalzos y de caminar sobre la arena, de sentir los rayos del sol sobre mi piel desnuda. Estoy hecha de calas escondidas y rincones perdidos donde me pierdo. Estoy hecha de un felino que ruge dentro de mí, que me incita a subirme a los tejados y alejarme del suelo. Estoy hecha de asfalto y gravilla, de piedras y rocas, de cuarzo y arena. Estoy hecha de ruedas y de kilómetros de celuloide, de páginas roídas y de programas con nombres en inglés. Estoy hecha de sueños, de ilusiones, de pensamientos positivos y de convicciones absurdas. Estoy hecha de raíces y antenas, de notas musicales y de la vibración de un altavoz. Estoy hecha de humo y de cenizas, de edificios altos y terrazas con vistas al mar. Estoy hecha de alameda, de noches sin descanso y días sin consuelo. Estoy hecha de gatos, de cuervos, de guaus y de turones de pies negros. Estoy hecha de admiraciones, de falsos ídolos y de los que sin ser falsos sí son ídolos. Estoy hecha de arte, de pinceladas al aire y de paleta de colores. Estoy hecha de churretes y risas en la oscuridad. Estoy hecha de cafés en el piola, de cervezas y nachos en el badulaque. Estoy hecha de aromas, de almizcle marroquí y de olor a lluvia. Estoy hecha de calor, de nieve que cae y de tiempo que se resbala. Estoy hecha de puntos suspensivos, de pensamientos inevitables y de miedos absurdos. Estoy hecha de pañoletas, de lobatos y castores, de escultas, troperos y rovers, de mis hermanos. Estoy hecha de campamentos, de noches al calor del fuego y días de ruta. Estoy hecha de caminos, de decisiones y no-arrepentimientos. Estoy hecha de híspalis, gades, salamanca, jaén, almería, málaga, huelva y córdoba. Estoy hecha de calles londinenses, de plazas fiorentinas, paseos parisinos y museos berlineses. Estoy hecha de cicloramas, de digital y de analógico. Estoy hecha de proyectores fresnel, de dvcpro y de manzanitas mordidas en una esquina. Estoy hecha de controles de realización y de porfavores y gracias...

Podría seguir horas y horas, pero ahora me interesas tú, ¿de qué estas hecho?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

prometo hacer una entrada con la respuesta en estos dias :D

Splendid Grass dijo...

No podía aguantarme sin escribirte...me ha encantado tu post! a veces me cuesta a mi saber de qué estoy hecha...me lo empezaré a plantear más en serio...
Un beso compi ;b

Anónimo dijo...

ufff desayunar dificil, porque estoy en el trabajo ya sabes... pero bueno cafeses si si quieres, o quedar despues del curro y antes de comer...

Anónimo dijo...

la verdad q me ha enkntao leer este pedacito de ti!! te desenvuelves muy bien en este munidyo chikituja! solo te digo una kosa mas........
estas exa de calle canalejas, goles y la d mary q no me acuerdo, stas exa de las esclavas y de san isidoro, stas exa de xipiona tu tierra dl moscatel, stas exa de noxes sin fin de charla baile y risas, stas exa de nosotr@s...............

tequiero! xa siempre! Amy

y vi miles de ojos... dijo...

cuando me refiero a mis hermanas, sois vosotras, porque llevamos mucho siendo una familia!!! son tantas y tantas cosas...ya os haré alguna cosita que mereceis mucho, os lo mereceis todo!!! ay que os quiero coñeeee!!!

Anónimo dijo...

que bonitoo coñooooooooo
yo tb os quieroo

la de mari es juan Rabadan??

Anónimo dijo...

oye el segundo anonimo d kien eh? kien nos kiere tb? jajajaja ahh sisi juan rabadan no?¿?

nos keremosssss!!! ue eu eue eu eu eue euee eue eu eue ue eue ue

amy