miércoles, 28 de enero de 2009

Días como hoy


Cuando la cabeza esta a punto de estallarte, cuando un nudo en la garganta te impide respirar, cuando sientes en la boca del estómago la presión de saberte impotente...

Miro a mi alrededor y veo las injusticias, las vidas rotas, las lágrimas derramadas... Cierro los ojos e intento pensar en otras cosas, ya sé...tengo que sonreir y cantar, y sólo pienso en que cuando los abra quiero tener frente mía esto, inspirar y oler a sal, expirar y soltar con ello todo lo malo que me come por dentro, que me nubla la mente y no me deja pensar en todo lo bonito que tiene la vida, que tiene mi vida.

Y hoy me encuentro cruzando los dedos, soñando con algo que no depende de mí y dejándo de lado lo que sí puedo cambiar por mí misma...no me entiendo...

No hay comentarios: