lunes, 2 de febrero de 2009

Cosas buenas, cosas malas


La vida es una montaña rusa, hay cosas buenas y cosas malas, se suceden, se intercalan y llenan nuestra lineal existencia de 'key-frames' (toma símil friki...) haciendo que no vivamos en un constante plano...

Sopesamos nuestra calidad de vida poniendo en una balanza esas cosas buenas frente a las malas, y de esta forma juzgamos, dependiendo de lo que más pese en ella... Gracias a .......... (insertese aquí en lo que crea cada uno, que yo no soy quién para ponerle nombre) puedo decir que en mi vida, y en la de todos los que tengo a mi alrededor, pesa más el platillo dónde apilamos las cosas buenas, pero (y es que siempre hay un pero, y es donde quiero entrar) aún así nos empeñamos en mirar siempre al otro lado, en ver el platillo de lo malo que, aunque más vacio, tiene un peso superior que hace salir volando las cosas buenas...

ME y digo me, ahogo en un vaso de agua, siempre me prometo que será la última, que me quitaré el polvo y cambiaré el ceño fruncido por una sonrisa, pero cuesta, mucho, y es que, las cosas malas siempre son más fáciles de creer que las buenas. Ahora en lo único que pienso es en dejar de lado el egoismo que nos ata a la sociedad consumista y poder volar libre, a Italia...a Polska y...quién sabe dónde más???

Sin vivienda de protección oficial, pero con metas nuevas, próximos destinos, ganas renovadas y sonrisas estrenadas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ni blanco ni negro, gatita... solo la vida. :)

Hanah M. dijo...

Sin VPO?
Bueno no se puede tener todo, y creo q ya se tiene más de lo que se necesita.

Oye he editado tu nombre al añadirte a mi lista de URL, era demasiado largo. Espero q no te importe...


Italia, Polska... mmm curoso recorrido para-lelo vamos a hacer tú y yo este año!