viernes, 13 de febrero de 2009

Me ne vado!!!!


No me gusta poner en mi blog fotografías que no son mías, pero en este caso me lo voy a permitir porque en unas horas estaré haciendolas yo, así que después comparo! A escasas 20 horas de embarcarme en un vuelo a Pisa y en una aventura a través del país en forma de bota (o el cortijo de Berlusconi, como cada uno lo quiera llamar...) Con la mochila hecha y cargada de ganas e ilusión por re-descubrir este hermoso país, con un compañero de viaje excepcional y con muchos kilómetros de tren por delante... Ahora veré si me están sirviendo de algo las clases de italiano o no!!!

Miles de cosas que me quedan por hacer...tras el paso de los exámenes, que mejor ni hablar de ellos y con la cabeza ocupada en buscar soluciones ante un problema que nos afecta a todos y como dijo Cándida...siempre pagan justo los pecadores...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

clases de italiano dice, si no vas nuncaaaaaaaaa

y vi miles de ojos... dijo...

shhhhhh!! que me riñe Alfredo!! aaayyy non ne posso più! jajaja nota mental: tengo que ir más a italiano...

Anónimo dijo...

acuerdate de avisarme a tu regreso :D