jueves, 2 de abril de 2009

Sacudiéndome el polvo...



Se va el invierno por fin, el mes de marzo lo terminé de esta forma, cubierta de nieves y ahora comienzo abril con sol y olor a primavera. En apenas unas horas huiré del calor y la bulla del sur para buscar de nuevo la lluvia y las rutas.

La pereza amenaza con atacarme, pero yo intento sacudirme el polvo y comenzar de nuevo, terminar la hibernación y salir a la vida...aunque haya tesinas y proyectos que me retengan yo intentaré salir a pasear, a volver a desayunar en la alameda arañando los primeros rayos de sol que calienten mi cuerpo, terminar el día viendo anochecer sentadita entre amigos compartiendo una cerveza y confidencias, llegar a casa con el cuerpo roto de la risa y dormir profundamente para volver a levantarme temprano y tener otro día provechoso...para tener otro día vivido...

Cruzar Castilla hasta llegar de nuevo a Galizia, y disfrutar de los tópicos para volver al sur con morriña...

Miña terra galega onde o ceo é sempre gris miña terra galega é duro estar lonxe de ti

3 comentarios:

mara dijo...

ten cuidado en el camino, pasatelo bien y sobre todo, animo que santiago esta mas cerca que ayer.

millones de besos

Splendid Grass dijo...

Justo hace un año paseaba yo por Santiago y si no recuerdo mal allí te vi!! quien pudiera repetir este año!!disfruta muchooooo a salud de todos! y sino te llueve en Santiago no es lo mismo!jaja

mara dijo...

has vuelto???? llamame cuando quieras esta semana estoy de vacaciones!!!!!!!!!