miércoles, 13 de mayo de 2009

echando a volar


la imaginación en ocasiones juega malas pasadas y cuando a ella se le une el subconsciente...complicado...

llevo varios días soñando lo mismo y despertando con una sonrisa por la mañana, a la que le sigue un enorme cabreo por haber despertado de mi ensoñación...pero alguien me dijo una vez que tuviera cuidado con lo que soñaba ya que podía convertirse en realidad...y en esto me encuentro, quiero que se cumpla? o no?

voy a dormir...y a ver qué sueño...

3 comentarios:

mara dijo...

ahora me cuentas que sueñas...

Mawi dijo...

uuufff a mi a veces me da pánico soñar... cuando me despierto muchas cosas no son realidad y me entristezco.

mara dijo...

no lo creo, mañana me reincorporo a mis visitas diarias a reina mercedes :) asi que el viernes por la mañana es imposible y por la tarde tengo una reunión, asi que o una tarde para café o una noche para cenita.