jueves, 28 de mayo de 2009

Open your eyes...


...cause we're living in the fast of the line

mañana: a las ocho suena el despertador, a las ocho y media salto de la cama, agüita en la cara, coger lo primero que hay encima de la silla y a menos cuarto salir de casa, coger la bici y llegar a menos dos minutos. A las nueve prueba de photoshop, que entre una cosa y otra seguramente empezará a y veinte, terminamos y desayuno en el sara, fumamos un cigarrito en la puerta y cantamos el nuevo hit: Patricia Highsmith, Patricia Highsmith, es la escritora de suspense siiiiii, Patricia Highsmith, Patricia Highsmit, publica en la Ellery's Magazine.... A las once clase de 3D estudio, terminar la práctica (tenemos que ponerle piscinita a ese chalecito tan mono que nos estamos haciendo), otro cigarrito en la puerta y más canciones, después visita a copistería por si falta algo, visitita al despacho de juan ángel y raúl, qué hago con la tesina? y sobre la una...fin.

Ese será mi último día de facultad...años soñándolo y ahora creo que cuando mañana suene el despertador se me saltará una lagrimilla...

Abre bien los ojos, porque vivimos en el lado rápido de la línea...

3 comentarios:

mara dijo...

nada de lagrimillas, que tu esfuerzo te ha costado. pin pan! se acabó

mara dijo...

imposible quedar hoy lio que te cagas y he quedado con Mawi. Llamame mañana :P

Mawi dijo...

q envidiaaaaa!! yo tengo unas ganitas de acabar yaaaa!!
un besote gatitaaa aarghh :P