miércoles, 1 de octubre de 2008

tus manos hablan


Los surcos de nuestras manos cuentan historias, experiencias... nos muestran tal y como somos. Las manos de esta foto han vivido 61 años y espero que, rompiendo todos los pronósticos, vivan muchas más experiencias más...Estas manos me han ayudado a ser lo que soy hoy en día, me han dado una carrera, estas manos me han levantado del suelo cuando más lo necesitaba, me acarician siempre que me hace falta y me da un 'cachete' cuando lo merezco. Estas manos hacen felices a muchísimas personas... Siempre abiertas, siempre dispuestas a dar...

Una y mil veces debo y quiero darte las gracias, y cada vez que miro tus ojos lo único que puedo hacer es esquivar tu mirada para no pensar en lo inevitable, pero entonces miro tus manos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

:) y que dure mucho tiempo mas