martes, 7 de octubre de 2008

a través de un pequeño agujerito...


A través de este pequeño agujerito veo el mundo...el mundo que está comenzando a cambiar para mi. Los cambios asustan, inquietan pero también ilusionan y llenan de nueva fuerza nuestras vidas. Es una época de transformaciones para mi, en apenas unos meses mi vida comenzará a girar y aún no sé bien que rumbo tomará, lo único que tengo seguro es que quiero seguir aquí, con los mios, contigo... Ha comenzado ya lo que está por venir y esta vez no me pienso quedar sentada como simple espectadora, pienso agarrar bien las cartas y luchar, por tí, por los que quiero, por los que me quieren, por mí, por él... Mis cimientos se tambalean y sé que me tengo que dejar caer para después levantarme y comenzar desde cero a construir algo más seguro, más maduro...

Caerse está permitido, levantarse es obligatorio...

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi es la carta de la torre. y no es malo :D