lunes, 20 de octubre de 2008

Sal


Me gusta que mis primeras pruebas con la cámara sean junto al mar, es inspirador y muy agradecido...

Lo he decidido, quiero vivir junto al mar, inventar historias y fotografiar cada ínfimo detalle que mamá-naturaleza nos regala, quiero que mi casa huela a sal y barrer la arena de cada rincón, quiero caminar mojándome los pies, quiero sentir el calor del sol acariciando mi rostro y el húmedo viento colándose entre mi ropa... Quiero desayunar mirando al mar y hojear la sección de economía del periodico fingiendo que me interesa, tener en unos metros cuadrados la inmesidad de la mar, dormir con el rumor de las olas de fondo y despertar entre abrazos y olor a té...

Quiero vivir contigo y que el mar entre a espiarnos por las ventanas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ea pos vamonos otra vez :D