lunes, 3 de noviembre de 2008

se escapa


como la arena escurriendose entre los dedos, así siento que se me escapa la energía... desde hace unos días no sé qué me ocurre, no entiendo mi mundo. Doy gracias a todo porque el miedo se disipó al ver cómo se abrían tus ojos después de que unos cirujanos abrieran tu cuerpo, porque te estes recuperando tan pronto y tengas tantas ganas de hacer cosas... Pero aún así, con toda la felicidad y amor del mundo, no sé bien qué me ocurre, estoy apática, como con un vacío, nada me sale a derechas, rompo cosas, discuto con todo el mundo y sólo tengo ganas de meterme en la cama y taparme con una manta bien gorda...

1 comentario:

Anónimo dijo...

es necesario que algunas veces las cosas sean un poco raras, complicadas y dificiles, para que podamos compararlas con las cosas buenas. Con las geniales, como las mantas y las sonrisas :).

Deja que la energia fluya y caiga, para volver a levantarse, aprende de esta situación aquello que es necesario aprender: ¿necesitas calma? ¿tolerancia? ¿aceptar cosas que no quieres? Respira hondo y sonrie. Cantame una cancion. Que el scout sonrie y canta ante peligros y dificultades, y tu eres mi mas scout del mundo :)